viernes, 1 de abril de 2016

VUELVEN A CIRCULAR TODO EL DÍA BUSES EN EJE AMBIENTAL CON CAMBIO DE RUTAS

Foto CHA

La administración distrital anuncia que desde el próximo 9 de abril habrá nuevamente circulación de rutas durante las horas "valle"  es decir durante todo el día.


Las rutas J23 y F23 que circulan del Portal Américas a Las Aguas y viceversa, circularan todo el día desde las 4am a las 11pm y sábados de 5am a 11pm. En la misma linea se viene operando las rutas B74- J72 que van desde Las Aguas a Portal Norte y el cambio es el siguiente:

En horario de 9am. a 4pm la ruta B74-J72 parará en la estación Universidades y hará el retorno allí mismo, no como lo hace actualmente dando el retorno detrás del Colombo-Americano, el resto del día subirán y bajarán por el denominado "Eje Ambiental"

El objetivo según Transmilenio es beneficiar a 28.800 usuarios entre los que se encuentran adultos mayores y personas con discapacidad motriz que reducirán sus tiempos de viaje en unos cinco minutos.
Para los usuarios con destino final Estación Museo del Oro, el cambio reducirá su desplazamiento entre 300 y 350 metros frente a la situación actual donde deben bajarse en Las Aguas o Avenida Jiménez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios.

Semana Santa en Guadalupe

Conocer en esta Semana Santa el santuario de Nuestra Señora de la Peña, que queda en la cima del cerro de Guadalupe en Bogotá. Durante...