miércoles, 28 de marzo de 2018

Semana Santa en Guadalupe

Conocer en esta Semana Santa el santuario de Nuestra Señora de la Peña, que queda en la cima del cerro de Guadalupe en Bogotá.

Durante esta Semana Santa el Santuario de Nuestra Señora de La Peña contará con una programación religiosa especial. Así lo confirmó el rector del Santuario, el sacerdote Carlos Mario Sánchez. “Nuestros horarios son a las 9:00 am, 10:30 am, 12 pm y 2:00 pm todos los domingos; los sábados a mediodía”, sostuvo el religioso. Este es otro de los sitios de peregrinación en Bogotá es el cerro de Guadalupe, donde se espera que aumente el flujo de creyentes durante la Semana Mayor. Por esa razón, el alcalde local de Santa Fe, Gustavo Niño, le pidió a los fieles que no arrojen basura en el sendero ecológico; además, le extendió la invitación a los colombianos para que asistan a este punto de la ciudad. “Queremos invitar a toda la ciudadanía a que conozcan estos dos espacios tan importante y turísticos para la ciudad de Bogotá y la localidad de Santa Fe”, manifestó Niño.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios.

Semana Santa en Guadalupe

Conocer en esta Semana Santa el santuario de Nuestra Señora de la Peña, que queda en la cima del cerro de Guadalupe en Bogotá. Durante...