miércoles, 6 de abril de 2016

NUEVOS ALCALDES LOCALES PARA ESTE CUATRIENIO


Después de que las Juntas Administradoras Locales Jal, ternaran sus candidatos y luego de un proceso de selección, ayer el alcalde mayor se decidió por los primeros 12 alcaldes locales. Los de Chapinero, Antonio Nariño, Teusaquillo y Rafael Uribe serán anunciados en próximos días.




 Para la Localidad de Santa Fe fue elegido Gustavo Alfonso Niño Furnieles. Politólogo especialista en análisis de políticas publicas y candidato a Magister en Gerencia para el Desarrollo.






















Los 12 elegidos hasta ahora son:

*Mayda Cecilia Velásquez Rueda (Usaquén): trabajadora social, especialista en política social y candidata a magister en política social.
*Gustavo Alonso Niño Furnieles (Santa Fé): politólogo, especialista en análisis de políticas públicas y candidato a Magíster en Gerencia para el Desarrollo.
*José Ignacio Gutiérrez Bolívar (San Cristóbal): politólogo y estudiante de una maestría en Políticas Públicas.
*Jorge Eliécer Peña Pinilla (Usme): abogado especialista en derecho administrativo.
*Yeisonn Alexander Chipatecua Quevedo (Tunjuelito): ingeniero de sistemas y estudiante de ingeniería civil.
*Juan Felipe Zapata Álvarez (Kennedy): abogado, especialista en derecho administrativo y candidato a magíster en gobierno y políticas públicas.
*Johanna Paola Bocanegra Olaya (Fontibón): abogada especialista en cooperación internacional y gestión de proyectos para el desarrollo. También es estudiante de maestría en derecho del Estado y desarrollo de las entidades territoriales.
*Ángela Vianney Ortiz Roldán (Engativá): administradora de empresas y contadora pública.
*Zico Antonio Suárez Suárez (Barrios Unidos): abogado especialista en derecho urbano y magíster en derecho administrativo.
*Wilson Alberto Díaz Ortiz (Los Mártires): ingeniero industrial y estudiante de maestría en ingeniería industrial.
*Lady Alejandra Castillo Benavides (Puente Aranda): contadora pública.
*Edward Alberto Moreno Arbeláez (Ciudad Bolívar): abogado especialista en gerencia educativa, en derecho penal y en derecho privado.
 Para el caso de la localidad de Sumapaz se anuncia que se debe realizar un nuevo proceso de selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios.

Semana Santa en Guadalupe

Conocer en esta Semana Santa el santuario de Nuestra Señora de la Peña, que queda en la cima del cerro de Guadalupe en Bogotá. Durante...