domingo, 25 de octubre de 2015

ELECCIONES LOCALIDAD DE SANTA FE. PEÑALOSA ALCALDE

Sin mayores tropiezos se llevó la jornada en la localidad de Santa fe y en general en el centro de Bogotá, como esta es la localidad donde resido actualmente, estoy en la obligación de mostrar cómo que se vive desde la zona más importante y más influyente de la capital, la jornada electoral.

COLOMBIA A PESAR DE TODO VOTA EN PAZ

Después del cierre y con la cámara en mano fui testigo de cómo se produjo el escrutinio en la escuela República Argentina. El alcalde es el señor Enrique Peñalosa que  con esta es su sexta campaña. Lo que demuestra la jornada es que la publicidad funciona. Peñalosa fue el candidato que más le invirtió a la publicidad en los últimos días.

Esperamos entonces el cambio que los ciudadanos exigen y que con Peñalosa esperan encontrar. El video es un paseo por la jornada sin profundizar pues como periodista independiente fui objeto de varios tropiezos a pesar de llevar mi identificación, sin embargo pude hacer unas tomas al final de la jornada.

En las próximas semanas serán los análisis sobre cuántos alcaldes y gobernadores están en el proceso y la derrota de Alvaro Uribe en todo el país, otro ganador es Germán Vargas Lleras que en la alocución presidencial se le notó la dicha en su rostro.


     





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios.

Semana Santa en Guadalupe

Conocer en esta Semana Santa el santuario de Nuestra Señora de la Peña, que queda en la cima del cerro de Guadalupe en Bogotá. Durante...