domingo, 25 de octubre de 2015

¿CÓMO FUE EL ESCRUTINIO EN UNO DE LOS PUESTOS DE LA LOCALIDAD DE SANTA FE? VIDEO

Con varios comentarios e insatisfacciones producto de lo  normal en un proceso como este, se realizó el conteo y escrutinio en este sitio que escogí para comprobar cómo es el proceso, la información es enviada vía telefónica a la ETB y desde allí a la Registraduría, por ejemplo.




Con el 99% del escrutinio para la JAL de la localidad, el Polo Democrático Alternativo gana con 7.615 votos, encabezando la votación Mario Junior Velásquez Torres con  1.683 votos, seguido de José Farid Polanía (1.563) y Marlon Giovanny Cruz (980) 


Por el partido Liberal el candidato Jhon Bismark Cury Parra obtiene la mayor votación (2.292) pero hoy con este candidato se presentó una situación con la policia que tuvo que desalojar la Alcaldía Local pues las denuncias estaban enfocadas en la compra de votos y la trashumancia por parte de esta candidatura, hay que esperas a ver si es impugnada o demandada esta curul.




Partido Cambio Radical saca la tercera votación con José Orlando Hernández (1.630). Centro Democrático, lista cerrada (3.014) y Partido Conservador con Gustavo Tavera (949) votos. Partido de la U y Partido Alianza Verde sus candidatos están por debajo de los 800 votos.












1 comentario:

  1. Creó están haciendo comentaros temerarios respecto a cuestionar el incremento de la votación lograda por el partido liberal y del Edil electo Jhon Cury de ese partido, sin presentar pruebas que sustenten semejante comentario malintencionado, que buscan sembrar un manto de duda sobre el resultado.

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios.

Semana Santa en Guadalupe

Conocer en esta Semana Santa el santuario de Nuestra Señora de la Peña, que queda en la cima del cerro de Guadalupe en Bogotá. Durante...