domingo, 30 de marzo de 2014

¡Paaanini... Paaaanini...a 10 mil el Paaanini!

¡A 10 mil, Veci!


¿A 10 mil qué?... pues el álbum de Panini... ¿y el periódico no traía hoy el álbum gratis?... es que a mi me llegaron todos los periódicos sin el álbum, no ve, "Veci"... si quiere le vendo el periódico pero sin el álbum.
Así arranco la mañana del domingo en todos los puestos de revistas y venta del periódico el Tiempo en Bogotá; el sábado, dicho diario, anunció la entrega del álbum de laminitas por el mismo precio habitual del domingo. el Panini se llena con ocasión del mundial de futbol y que ya tiene como tradición el sello de esta empresa. 

Como por arte de magia se desaparecieron, no del kiosco, sino del periódico el dichoso álbum. Caminé desde el centro hasta bien entrado el norte por la ciclovía y nada, eso sí había gente vendiendo el álbum aparte y sin el periódico a la módica suma de $10.000, el periódico vale $3.200, así que la mayoría se quedó sin comprar el periódico y el álbum, por supuesto. Los únicos que seguro recibieron sin problema el álbum con el diario son los suscriptores del Tiempo.

El hecho como siempre muestra la velocidad con la que trabaja la mente de nuestros compatriotas que siempre buscan hacerle una ganancia a la oportunidad. Le pregunto a otro señor ¿qué había pasado y por qué a las 7:30 am ya no se consiguió más?, (debo decir que madrugue a comprarlo pues me gustaría llenarlo con mis hijos), me dio varias versiones: ¡que a la hora que salió el periódico, 4am, de las bodegas del la empresa, prácticamente desde allí, ya se le habían sacado a los periódicos el álbum y que a ellos les llegó sin él.

En fin, llenar el álbum equivale a tener que pagar más y llenarlo debe estar alrededor de unos 400 mil... yo creo que paso VECIS. Chao Vecis

¡Paaanini, Paaanini a 10 el Paaanini...!


















Imágenes tomadas de la web vía google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios.

Semana Santa en Guadalupe

Conocer en esta Semana Santa el santuario de Nuestra Señora de la Peña, que queda en la cima del cerro de Guadalupe en Bogotá. Durante...